N O T I C I A S:

Rodrigo Cuba y Pier Larrauri ficharon por Deportivo Municipal

sábado, 17 de diciembre de 2016

Sigue armándose. Deportivo Municipal cerró el fichaje de los jugadores Rodrigo Cuba y Pier Larrauri, quienes integrarán la plantilla del cuadro ‘edil’ para la próxima temporada.
Rodrigo Cuba dejó Universitario de Deportes y firmó por dos temporadas por Deportivo Municipal.
“Llego a un club que cuenta con gran historia y es de tradición, tengo muchos objetivos y uno de ellos es poder salir campeón, hay que trabajar duro en cada entrenamiento y demostrar lo mejor de mí en cada partido”, indicó el ‘Gato’
Por su parte el jugador ítalo-peruano Pier Larrauri, quien llegó procedente de Alianza Lima, firmó por el 2017 por Deportivo Municipal.
“Estoy muy contento de haber firmado por Deportivo Municipal, sin duda que será un gran reto en mi carrera futbolística y espero poder contribuir en lograr grandes objetivos, jugar una copa Libertadores también será muy importante ya que permite poder mostrarnos a nivel internacional”, acotó.
Además, de los dos ‘jales’, Deportivo Municipal también cerró el fichaje del volante de la selección costarricense, Feddy Álvarez, quien jugará por el cuadro ‘edil’ por toda la temporada 2017. (Perú 21)
Comparte este artículo en :
 

© Copyright radioperuinka 2016 | Director General Periodista Julinho Aguirre Soto | |Lima Perú.