N O T I C I A S:

Carlos Basombrío renunciará si no logra reducir delincuencia

sábado, 14 de enero de 2017

El ministro del Interior, Carlos Basombrío, anunció que si no lograr reducir los índices delincuencia en el país, en base a las metas que se ha trazado en su gestión, entonces presentará su renuncia al cargo.
“Si la estrategia que estamos poniendo en práctica, yo he puesto objetivos a mitad de gobierno, con cifras, con números, vamos a reducir esto, si eso no resulta, les digo: ‘señores, ha sido un gusto’, que alguien que lo pueda hacer mejor se encargue. Nos hemos puesto metas un poco más largas”, expresó el integrante del gabinete tras asistir a la ceremonia de graduación de 937 suboficiales de la Policía Nacional.
No obstante, Carlos Basombrío se mostró seguro de que cumplirá con reducir la delincuencia gracias a las estrategias que está aplicando, pese a que un 58% de la ciudadanía desaprueba la labor del presidente Pedro Pablo Kuczynski en materia de seguridad.  
“Estoy convencido de que con el nuevo espíritu policial, con las estrategias que hemos adoptado, vamos a reducir la delincuencia, lo vamos a lograr. Si por alguna casualidad eso no ocurriese, les digo: ‘ha sido un gusto’, y me dedico a mis otras labores”, expresó Basombrío.
“Que les puedo ofrecer: luchar, luchar y luchar. Tenemos un nuevo espíritu en la Policía, hemos tenido algunas victorias importantes también y seguiremos luchando”, agregó. (El Comercio)

Comparte este artículo en :
 

© Copyright radioperuinka 2016 | Director General Periodista Julinho Aguirre Soto | |Lima Perú.