N O T I C I A S:

César Acuña: Poder Judicial deja sin efecto tres reglas de conducta para ex candidato presidencial

sábado, 14 de enero de 2017

La Sala Penal de Apelaciones confirmó el mandato de comparecencia restringida al ex candidato presidencial César Acuña Peralta Peralta. Es decir, el líder de Alianza Para el Progreso (APP) tendrá que concurrir a las diligencias donde se requiera su presencia en el juicio que se le sigue por el delito contra derecho intelectual en la modalidad de plagio.
No obstante, de las reglas de conducta, los jueces Susana Castañeda, Segismundo León y Antonia Saquicuray dejaron sin efecto los puntos que señalan no frecuentar lugares de dudosa reputación, no ausentarse ni variar de domicilio sin informar al juzgado y concurrir de manera mensual al control biométrico, además de informar cada 60 días de sus actividades.
En la audiencia de este viernes, la defensa de Acuña negó que su patrocinado intente fugar del país debido que ha venido colaborando con otros juicios a los que asiste. Además, destacó que el ex candidato presidencial cumplió con el pago de la caución y el pago de reparación civil. (Perú 21)
Comparte este artículo en :
 

© Copyright radioperuinka 2016 | Director General Periodista Julinho Aguirre Soto | |Lima Perú.