N O T I C I A S:

Conoce al estudiante peruano que ocupó el primer puesto en la Universidad Sorbona de París

lunes, 16 de enero de 2017

Marco Carrasco Villanueva, joven egresado de la Escuela Profesional de Economía de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos ocupó el primer puesto en la Universidad Sorbona de París, Francia, durante sus dos años de estudios en la maestría de investigación en economía y gestión, con mención en economía y psicología.
Así lo informó el propio Marco Carrasco a Perú21:
“Mis estudios me permitieron compartir clases con jóvenes de universidades de todo el mundo y esto me ha servido para conformar en Perú dos originales proyectos de investigación como son el GRUPO ASIA y “BEST: Behavioral Economics & Data Science Team”, el cual apuesta por un enfoque conductual de la ecomomía”
Además, explicó:
bq.“BEST es un proyecto cuyo objetivo es lograr, mediante la economía conductual, la psicología y la ciencia de datos, mejoras en el diseño de varias políticas públicas para brindar soluciones efectivas y así impulsar los actuales objetivos de desarrollo sostenible”.
Marco Carrasco expresó su interés por participar en el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), para poder aportar, con su experiencia en la economía conductual, en la mejora de las políticas de desarrollo en Perú. (Perú 21)
Comparte este artículo en :
 

© Copyright radioperuinka 2016 | Director General Periodista Julinho Aguirre Soto | |Lima Perú.