N O T I C I A S:

Dakar 2017: Nicolás Fuchs hace historia en la carrera y se mantiene en el top 10 [Video]

viernes, 13 de enero de 2017

Nicolás Fuchs hace historia en el Rally Dakar 2017 . Hoy se reanudaron las carreras y el peruano logró ubicarse en el puesto ocho y subir al top 10.
El pasado lunes, el piloto peruano y su copiloto, Fernando Mussano, lograron ubicarse en el puesto 12 de la etapa 7 de la competencia internacional.
Fuchs recorrió 161 de los 322 kilómetros cronometrados debido a que se hizo un recorte por las condiciones meteorológicas.
A pesar de las condiciones del clima, el piloto peruano logró registrar un buen tiempo de La Paz hasta Uyuni (2h8m40s), lo cual lo convierte en el primer peruano que logra el mejor puesto en la categoría de autos de la historia de un Dakar.

Gran logro de peruano

Esta mañana, Nicolás Fuchs anunció a través de su cuenta en Facebook que se reanudó la competencia que comprende un tramo desde Chilecito hasta San Juan con un total de 751 kilómetros.
Horas más tarde, Fuchs informó que ya finalizó la etapa de Chilecito – San Juan en la octava posición y ahora se encuentra en el Top 10 general.
El logro de Nicolás Fuchs, digno de admirar. Coloca el nombre de nuestro país en alto. Estas son las imágenes de su recorrido entre Chilecito y San Juan. (Perú 21)


Dakar
h
Comparte este artículo en :
 

© Copyright radioperuinka 2016 | Director General Periodista Julinho Aguirre Soto | |Lima Perú.