N O T I C I A S:

Destituyen a subdirector PNP tras accidente en casa de su hijo

martes, 10 de enero de 2017

El general Edison Salas Zúñiga ya no es más el Subdirector de la PNP, luego que se viera involucrado en un incidente que ha dejado grave a un suboficial.
El suboficial Jesús Costilla Paz sufrió un accidente el pasado 3 de enero cuando hacía labores de albañilería en su horario de servicio y en la casa del hijo del general Salas.
En un comunicado del Ministerio del Interior se informó que “[Salas] ha solicitado ser adscrito a la oficina de Recursos Humanos de la PNP mientras duren las investigaciones, con la finalidad de que su presencia no constituya ninguna interferencia para el desarrollo de las mismas”.
En su cuenta de Twitter, se pronunció sobre el tema el titular del sector, Carlos Basombrío. Esto dijo:
Se informó que Costilla Paz presenta traumatismo encéfalocraneano grave con un hematoma intracerebral que fue operado. Su estado de salud es delicado, pero estable.
Fuentes de la policía contaron que el general Salas les pidió a tres suboficiales de la División Nacional de Operaciones Especiales (Dinoes) que se dirijan a la casa de su hijo, en San Luis, para que ayuden en unos trabajos de albañilería.
Cuando hacía esas labores, Costilla cayó por un tragaluz desde un segundo piso. Policías que no quisieron revelar su nombre contaron que estos trabajos se hacían desde hace un par de meses. El caso está siendo investigado. (El Comercio)
Comparte este artículo en :
 

© Copyright radioperuinka 2016 | Director General Periodista Julinho Aguirre Soto | |Lima Perú.