N O T I C I A S:

Hoy se decide pedido de prisión preventiva para ‘Peter Ferrari’

jueves, 12 de enero de 2017

El Poder Judicial decidirá hoy si acoge o no el pedido de prisión preventiva por 20 meses para Pedro Pérez Miranda, conocido como ‘Peter Ferrari’. Él es investigado por el presunto delito de lavado de activos.
La audiencia para evaluar la solicitud del fiscal de lavado de activos, Lizardo Pantoja, se inició a las 8 a.m. en el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de la Sala Penal Nacional, a cargo del juez Richard Concepción Carhuancho.
Peter Ferrari’ llegó desde la Dirección de Investigación Criminal hasta la sede judicial a las 7:15 a.m., fuertemente custodiado y esposado.
Cabe recordar que ‘Peter Ferrari’, fue detenido la mañana del martes 3 de enero en una exclusiva vivienda de La Molina. En la megaoperación de la policía y la fiscalía de lavado de activos fueron detenidas otras 29 personas.
El solicitud de prisión preventiva también alcanza a los investigados Miguel Ángel Rivero y Alfredo Egocheaga. El resto de implicados se encuentra bajo comparecencia restringida. (El Comercio)

Comparte este artículo en :
 

© Copyright radioperuinka 2016 | Director General Periodista Julinho Aguirre Soto | |Lima Perú.