N O T I C I A S:

Nadine Heredia también sería citada a la comisión Lava Jato por el caso Odebrecht

martes, 17 de enero de 2017

La ex primera dama, Nadine Heredia, también sería convocada a la comisión Lava Jato del Congreso por el caso Odebrecht , informó la congresista Karina Beteta (FP).
Esto indicó la parlamentaria fujimorista a Perú21:
“Al parecer la señora ha tenido una participación muy activa, incluso antes de que su esposo [Ollanta Humala] sea presidente, por eso pediremos que venga al Congreso para ver si se atreve a decir si es cierto, o no, su vínculo con la brasileña”.
Como se recuerda, el diario brasileño “Floha de Sao Paulo”, informó que la empresa Odebrecht habría entregado US$3 millones para financiar la campaña de Humala.
Asimismo, refirió que este monto fue autorizado por el ex presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva.
“Ahora ya entendemos por qué en las agendas hacía referencia a un ‘barbudo’ de quien había recibido un determinado monto”, señaló la parlamentaria.
Del mismo modo, indicó que con estas pruebas sobre Odebrecht, la Fiscalía debería solicitar prisión preventiva, o al menos impedimento de salida para la ex primera dama, pues indicó que luego sería más complicado solicitar su extradición.
“Están las evidencias ahí. Yo estoy segura que si serían otros los involucrados ya los habrían mandado a la cárcel”, expresó. (Perú 21)
Comparte este artículo en :
 

© Copyright radioperuinka 2016 | Director General Periodista Julinho Aguirre Soto | |Lima Perú.