N O T I C I A S:

Afrocandela de Perú obtuvo Gaviota de Plata en Viña del Mar

sábado, 25 de febrero de 2017

Llegaron con perfil bajo a Chile pero dieron el ‘batacazo’ en la Quinta Vergara. La agrupación peruana Afrocandela se llevó la Gaviota de Plata en la gran final de la competencia folclórica en el festival de Viña del Mar.



Afrocandela representa a Perú en la Competencia Folclórica de  con la canción Baila Mi Festejo

Al ritmo del tema “Baila mi festejo”, este conjunto de artistas peruanos puso a bailar no solo al público presente en la gala, sino también a los integrantes del jurado. Así fue como se vio a la cantante y actriz argentina Lali Espósito y al cantante Maluma intentando algunos pasos del pegajoso ritmo.
A la final del premio en la competencia de folclore también llegaron Harmony de Haití con su tema “Peyi a” y la chilena Trifussa con la canción “Carnavalito de esperanza”.

El festival de Viña del Mar arrancó el lunes con la presentación de Los Fabulosos Cadillacs. Luego demostrarían su talento artistas como Isabel Pantoja y el dúo mexicano-argentino Sin Bandera. El jueves brilló la australiana Olivia Newton-John, mientras que el viernes estará el colombiano Maluma.

Afrocandela De Perú Obtuvo Gaviota De Plata En Viña Del Mar
h
El grupo peruano Afrocandela puso a bailar a los jurados de Viña del Mar. (Video: Latina)
Viña del Mar 2017 tendrá este viernes sobre el escenario de la Quinta Vergara, además, a Rodrigo Villegas y al cantante de música tropical (cumbia), Américo. El sábado, ya en el cierre, J Balvin, Fabrizio Copano, Lali Espósito, Mon Laferte y Marama y Rombai cerrarán el festival. (Diario El Comercio)
Comparte este artículo en :
 

© Copyright radioperuinka 2016 | Director General Periodista Julinho Aguirre Soto | |Lima Perú.