N O T I C I A S:

Alejandro Toledo: Gobierno ofrece S/100 mil por su "cabeza"

viernes, 10 de febrero de 2017

El ministerio del Interior, Carlos Basombrío, confirmó que el ex presidente Alejandro Toledo ya se encuentra dentro de la ‘Lista de los más buscados’ y que por información sobre su paradero se ofrece S/100 mil de recompensa.
“Cualquier persona en el mundo que sepa dónde se encuentra el ex presidente Toledo puede recibir una recompensa de S/100 000”, manifestó Basombrío en una entrevista a Canal N.
Como se recuerda, sobre Alejandro Toledo Manrique pesa una orden de captura nacional e internacion dictada el jueves por la noche por el caso Odebrecht.
La medida fue ordenada el jueves por la noche por el juez Richard Concepción Carhuancho. El letrado ordenó 18 meses de prisión preventiva contra el ex mandatario, procesado en las investigaciones del caso Odebrecht por los delitos de lavado de activos y tráfico de influencias.
Al mismo tiempo que Basombrío daba el anuncio, la web del Mininter publicó el afiche donde se detalla la fotografía del Toledo Manrique, el monto de la recompensa y los cargos que pesan sobre él. (Perú 21
Comparte este artículo en :
 

© Copyright radioperuinka 2016 | Director General Periodista Julinho Aguirre Soto | |Lima Perú.