N O T I C I A S:

Alianza: Gustavo Zevallos respondió críticas de George Forsyth

jueves, 16 de febrero de 2017

No cabe duda que Gustavo Zevallos y George Forsyth no tienen una buena relación. El ex jugador blanquiazul criticó duramente al gerente deportivo y mencionó que "ni siquiera es hincha de Alianza Lima".
Ante esto, el gerente deportivo Gustavo Zevallos comentó en una entrevista exclusiva para DT El Comercio que las declaraciones de George Forsyth las toma como simples comentarios
"Sí bueno. El fútbol es un deporte que apasiona y muchas personas siempre hacen comentarios que yo los tomó como simples comentarios. Soy muy respetuoso de lo que la gente pueda decir. Sí, vuelvo a repetir que nosotros hemos sido muy cuidadosos en conformar este plantel. Sobre todo en el perfil de los jugadores. Queremos jugadores que estén totalmente enfocados en el equipo de fútbol. Queremos jugadores que estén las 24 horas del día pensando en el equipo. Que disfruten del equipo. Que asuman las condiciones de un futbolista profesional", comentó Gustavo Zevallos.
Luego, el gerente deportivo de Alianza Lima recalcó que él es una persona pública y que no todos tienen que hablar bien de él. Pero sí recalcó que trata de hacer su máximo esfuerzo en la gerencia del cuadro blanquiazul.
"De alguna manera me he convertido en una persona pública, y bueno, no tengo que esperar que todos hablen bien ni del club, ni de mí. En ese sentido estoy tranquilo. Sé que lo que se hace en el club, particularmente la gerencia que tengo a mi cargo, tratamos de hacer el máximo esfuerzo dentro de nuestras posibilidades. Considero que se está haciendo un trabajo honesto y muy transparante", recalcó el gerente deportivo.
Como se recuerda, George Forsyth realizó explosivos comentarios sobre Gustavo Zevallos. El más fuerte apuntó al hinchaje e identificación del gerente deportivo con Alianza Lima. (Diario El Comercio)
Comparte este artículo en :
 

© Copyright radioperuinka 2016 | Director General Periodista Julinho Aguirre Soto | |Lima Perú.