N O T I C I A S:

Armando Manzanero llega al país a presentar ‘Al Perú con amor’ | VIDEO

jueves, 23 de febrero de 2017

El 22 de abril, Armando Manzanero cantará en el Gran Teatro Nacional junto a Eva Ayllón y a Jean Pierre Magnet por primera vez. Para invitar a su show ‘Al Perú con Amor’, el mexicano grabó un video.
PUBLICIDAD
“Amigos del Perú, soy Manzanero, amo al Perú y voy a tener el honor de estar con ustedes, el 22 abril, en ese Gran Teatro Nacional de Lima; y, por si fuera poco, voy a tener el honor de ser compañero en esa actuación de una gran señora como es Eva Ayllón, la ‘Canción el Perú’. Además, con mi cuñado Jean Pierre Magnet. Por favor, vayan a vernos y a oírnos. La vamos a pasar muy bien”, expresó el cantautor desde México.
Tras su breve visita de septiembre del año pasado, cuando participó en el ‘Festival Viva México 2016’, junto a la peruana Tania Libertad, Manzanero regresa cumpliendo 50 años del lanzamiento de su primer álbum. Manzanero promete que interpretará esa noche, junto a Eva y Jean Pierre, clásicos valses del repertorio peruano.
Es el primer mexicano ganador del premio Grammy a la Trayectoria Artística y tiene una carrera artística de más de 60 años de actividad. Sus temas ‘Somos novios’, ‘Nada personal’, ‘Voy a apagar la luz’, ‘Adoro’, ‘Esperaré’ y ‘Te extraño’, son algunos de los temas más populares del artista.
Las entradas para ver a Armando Manzanero se podrán adquirir en Teleticket. (Diario La República)
Comparte este artículo en :
 

© Copyright radioperuinka 2016 | Director General Periodista Julinho Aguirre Soto | |Lima Perú.