N O T I C I A S:

Aún le queda crédito

martes, 14 de febrero de 2017

Mientras algunos hinchas ya pensaban en el reemplazante de Roberto Chale, la directiva de Universitario decidió que no era momento de patear el tablero y ha decidido que se mantenga como técnico merengue, por lo menos por las próximas tres fechas, donde se definirá su suerte.
A pesar de la temprana eliminación de la Copa Libertadores ante Deportivo Capiatá tras ser goleado (3-0) en el Monumental y la derrota del clásico del domingo, César Vento decidió respaldar a Roberto Chale. El ‘Niño Terrible’ salvó del descenso a los merengues en el 2015 y lo clasificó a la Copa Sudamericana.
El año pasado conquistó el título del Torneo Apertura con Raúl Ruidíaz y Edison Flores como figuras pero ambos fueron traspasados al extranjero y tras un bajón notorio quedaron fuera de la final al perder la serie ante Melgar.
El salvarlos de segunda y luego ganar el Apertura le dio crédito para mantenerse esta temporada al frente del cuadro crema pero los resultados no lo han acompañado ya que una de las grandes apuestas era avanzar en la Copa Libertadores pero fueron eliminados por el Capiatá. Perder el clásico parecía que sería la gota que rebalsaría el vaso pero la directiva le ha dado tres partidos a Chale para revertir la situación: ante UTC de Cajamarca, Real Garcilaso y Juan Aurich.
La obligación es sumar la mayor cantidad de puntos posibles para pelear el Torneo de Verano, con lo que la tormenta podría desaparecer si los resultados cambian. Además, se suma el momento económico del club, ya que despedir al comando técnico que Chale lidera sería también pagarle lo que resta de contrato, salvo que se llegue a un acuerdo entre ambas partes.
Chale no quiere renunciar, cree que puede darle vuelta a este mal momento con la experiencia de los principales jugadores del plantel. Solo el tiempo dará el resultado. Le quedan tres finales muy temprano en el año.
sabía que...
  • El defensa de Universitario, Horacio Benincasa, aseguró que superarán este mal momento. “Nosotros mismos buscamos esto y nosotros también vamos a salir. El grupo está bastante unido. Estamos bastante avergonzados por lo que pasó el jueves pasado”, dijo.
lusi jimenez (La República)
Comparte este artículo en :
 

© Copyright radioperuinka 2016 | Director General Periodista Julinho Aguirre Soto | |Lima Perú.