N O T I C I A S:

Con gol de Cueva: Sao Paulo ganó 5-2 a Ponte Preta en Paulistao

jueves, 16 de febrero de 2017

Christian Cueva tuvo una activa y brillante participación en la goleada de Sao Paulo (5-2) sobre Ponte Preta por la segunda jornada del Campeonato Paulista. El volante peruano anotó y asistió.
Previo al inicio del compromiso, Rogerio Ceni, actual entrenador de Sao Paulo, recibió una calurosa bienvenida en el estadio Morumbí. Esto porque es la primera vez que pisa dicho recinto como estratega.
Por un momento parecía que el debut del exportero en su feudo iba a ser nefasto. Sao Paulo empezó con el marcador en contra. A los 21' el centrocampista Matheus Jesus puso en ventaja a Ponte Preta con un fuerte disparo de fuera del área. Imposible para Sidao.
Sin embargo, ese susto desapareció rápidamente. Cuando el reloj apuntaba los 32', apareció Christian Cueva para decretar el empate tras un rebote dejado por Aranha. El gran gesto técnico en esa anotación provocó la explosión de felicidad en las gradas.
Christian Cueva no estuvo conforme con eso y minutos más tarde cambió de faceta. Dejó de ser el goleador para ponerse el uniforme de asistidor. Le brindó un pase milimétrico a Gilberto para el 2-1.
En el complemento, Ponte Preta perdió la brújula y recibió los fuertes embates de Sao Paulo. Thiago Mendes (56'), Gilberto x2 (57' - 69'). El peruano Christian Cueva siguió con un rendimiento formidable, pero Rogerio Ceni decidió sacarlo del campo a los 76' para que sea ovacionado por los aficiondos 'tricolores'.
Christian Cueva, de esta manera, alcanzó su primera conquista con Sao Paulo y con la histórica camiseta '10'. Además, decretó su segunda asistencia en el Campeonato Paulista. Hoy, es la manija ideal de Ceni. (Diario El Comercio)
Comparte este artículo en :
 

© Copyright radioperuinka 2016 | Director General Periodista Julinho Aguirre Soto | |Lima Perú.