N O T I C I A S:

FAE Lima 2017: te recomendamos tres obras

miércoles, 22 de febrero de 2017

El FAEL (Festival de Artes Escénicas de Lima) se convirtió en el FAE Lima y, este año, presenta espectáculos de disciplinas como el teatro y la danza. Te recomendamos tres de ellos: "Dance Lab" con Lea Anderson, "Cuerda" con Wendy Ramos y “Katrina Kunetsova y el clítoris gigante”, dirigida por Patricia Romero.
1. Dance Lab 
Lugar: huaca Mateo Salado. Dirección: entre las cuadras 12 y 13 de la Av. Mariano Cornejo, Pueblo Libre. Única función: 11 de marzo, 6 p.m. Ingreso: libre.
Gracias a las gestiones del British Council Perú, la coreógrafa independiente Lea Anderson se toma un descanso de su trabajo en el Reino Unido para liderar un laboratorio en nuestra ciudad. Durante dos semanas y en conjunto con el Elenco Nacional de Folclore, creará una pieza de danza que busque reflexionar sobre el cuerpo, la identidad y cómo ambos influyen en el uso del espacio público. Los resultados finales de la investigación se mostrarán al público en la clausura del Festival de Artes Escénicas 2017, con esta presentación en la huaca Mateo Salado.
LEE TAMBIÉN...
2. Cuerda
Lugar: teatro Pirandello. Dirección: Av. Alejandro Tirado 274, Santa Beatriz. Funciones: lunes 6 y martes 7 de marzo, 8:30 p.m. Entradas: desde S/20 en Teleticket.
Desde que se estrenó en el 2013, el unipersonal de Wendy Ramos ha sido un éxito. En él, la actriz hace alusión a esa necesidad de tener ataduras y a la dependencia de las pequeñas cosas. Partiendo de experiencias personales y exponiéndolas sobre el escenario, en 90 minutos Ramos alude críticamente a la relación que mantiene con su trabajo, familia y amigos. En sus propias palabras, la cuerda simboliza “el cordón umbilical que te une a las cosas con las que estás cómodo”. (Diario El Comercio)
Comparte este artículo en :
 

© Copyright radioperuinka 2016 | Director General Periodista Julinho Aguirre Soto | |Lima Perú.