N O T I C I A S:

Fernando Zavala: "Hemos cometido algunos errores en gestión"

lunes, 13 de febrero de 2017

El jefe del Gabinete Ministerial, Fernando Zavala, reconoció que el Gobierno ha cometido "algunos errores" de gestión. Ello al comentar los recientes resultados de la encuesta nacional de El Comercio-Ipsos, que registran un descenso en la aprobación del mandatario Pedro Pablo Kuczynski (PPK) y del Ejecutivo.
"Las encuestas lo que reflejan son la sensación de la personas. [...] Yo creo que hemos cometido algunos errores; algunos errores en comunicar, algunos errores también en gestión", admitió Fernando Zavala en diálogo con RPP.
Cabe anotar que, según la encuesta urbano rural de El Comercio-Ipsos, la aprobación de PPK cayó cinco puntos respecto al mes pasado, llegando a 38% en febrero. Asimismo, el Ejecutivo obtuvo 38% de aceptación y 53% de rechazo.
Por su parte, Fernando Zavala cayó a 28% de aprobación, cuatro puntos menos que en enero. Un 44% lo desaprueba y un 22 no precisa su respuesta.
Frente a ello, el primer ministro dijo que el Gobierno toma estas encuestas "para mejorar ciertos aspectos y tomar mejores acciones en ciertos lugares". "Las tomamos como una llamada de atención y tenemos que tener un plan para tener esa aprobación importante para la gestión", acotó. (El Comercio)
Comparte este artículo en :
 

© Copyright radioperuinka 2016 | Director General Periodista Julinho Aguirre Soto | |Lima Perú.