N O T I C I A S:

García Belaunde: Vizcarra puede ser el segundo ministro censurado

jueves, 16 de febrero de 2017

El congresista Víctor Andrés García Belaúnde considera probable que sea censurado el ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra, por la adenda para la construcción del Aeropuerto de Chinchero, en Cusco.
En diálogo con Radio Exitosa, García Belaunde precisó que “va caminando” el tema de la interpelación a Vizcarra y aseguró que se presentará ni bien se reanude la legislatura.
“Lo que pasa es que se está preparando el pliego (de preguntas) recién. Cuando esté listo se empezarán a recolectar firmas y no se puede presentar antes de marzo, así que hay tiempo (…) Creo que sí tiene respaldo la interpelación”, puntualizó.
Al ser consultado sobre si el titular de Transportes puede ser el segundo ministro censurado del Gobierno, el parlamentario respondió: claro que sí. Aunque explicó que primero se realiza “la interpelación y luego se puede pedir la censura y se puede aprobar”.
Como se recuerda, hace unos días Vizcarra acudió a la Comisión Permanente del Congreso para pronunciarse sobre la firma de la adenda para la construcción del aeropuerto Chinchero, que fue criticada por supuestamente ir en contra de los intereses del país. (Diario Exitosa)
Comparte este artículo en :
 

© Copyright radioperuinka 2016 | Director General Periodista Julinho Aguirre Soto | |Lima Perú.