N O T I C I A S:

Gasoducto del sur: 85% cree que Heredia favoreció a Odebrecht

lunes, 13 de febrero de 2017

A la larga lista de investigaciones que hay sobre la ex primera dama Nadine Heredia se ha sumado una que hace referencia a que habría influido, presuntamente junto a ministros de la gestión de Ollanta Humala, para favorecer a Odebrecht con la licitación del gasoducto del sur.
La más reciente encuesta de El Comercio-Ipsos apunta que 85% considera que la ex presidenta del Partido Nacionalista es culpable de estas imputaciones, mientras que 6% cree que es inocente y 9% no precisa respuesta.
A mediados de diciembre, Nadine Heredia negó haber tenido injerencia en la licitación del Gasoducto Sur e indicó que ella no modificó las bases del concurso de la obra, que le fue concesionada al consorcio formado por Odebrecht, Enagás y Graña y Montero.
“Yo no he participado en ningún proceso de inversión. Una cosa es que eventualmente, esporádicamente uno se pueda encontrar con algún funcionario de Estado, tener una conversación o participar en alguna reunión, eso es muy diferente a imputarme que he modificado las bases de un concurso que no conozco en lo más mínimo”, dijo en ese entonces a su salida del Congreso Nadine Heredia.
Ficha técnica: Muestra: 1.291 entrevistados. Nivel de representatividad: 71,5% de la población electoral urbana rural del Perú. Fecha de aplicación: del 8 al 10 de febrero del 2017. Margen de error: +/-2,7%. Nivel de confianza: 95%. (El Comercio)
Comparte este artículo en :
 

© Copyright radioperuinka 2016 | Director General Periodista Julinho Aguirre Soto | |Lima Perú.