N O T I C I A S:

Independencia: a cinco se eleva número de muertos por balacera

sábado, 18 de febrero de 2017

El Ministerio Público confirmó que son cinco los muertos que dejó una balacera en el centro comercial Royal Plaza de Independencia. El ataque de un sujeto con aparente desequilibrio mental dejó además al menos otras ocho personas heridas, algunas de ellas en estado de suma gravedad y que permanecen internadas en la clínica Jesús del Norte.

Las víctimas fueron identificadas como Susan Sujhay Atiany Juárez Pilco (27), César Augusto Arellano Chumacero (32), Nicole Stefany Muñoz Peña (19),  Gloria Mostacero Cuzco (25) y el autor de los disparos, Eduardo Glicerio Romero Naupay (32).

Juárez Pilco y Arellano Chumacero se desempeñaban como agentes de seguridad de la discoteca Seven. En tanto, Nicole Muñoz Peña, era una estudiante de administración de negocios que intentó refugiarse de los disparos en una agencia del BCP del centro comercial. Finalmente, Mostacero Cuzco fue la última víctima confirmada. Ella estaba comiendo una hamburguesa en un establecimiento del centro comercial cuando recibió los disparos del asesino. Murió en la clínica.

Luego de abrir fuego de manera indiscriminada, Eduardo Glicerio Romero Naupay, quien portaba dos armas fue abatido por un policía que estaba de civil. Sin embargo, en la clínica Jesús del Norte permanecen aún ocho personas heridas y varias de ellas graves.
Identifican Al Autor De La Balacera En Independencia
h


Según informó la clínica, la noche del viernes ingresaron a la emergencia de la Clínica Jesús del Norte 9 pacientes con traumatismos en diferentes partes del cuerpo por proyectil de arma de fuego (PAF). En el lugar fallecieron Juárez Pilco y Mostacero Cuzco. Las otras víctimas mortales fallecieron en el centro comercial.

En la Unidad de Cuidados Intensivos permanecen 3 pacientes, con evolución estacionaria y diagnóstico reservado. En el caso de estos pacientes, los traumatismos que presentan son en cara y mandíbula, vertebro medular, cervical, tórax y cuello. Otros dos heridos podrían ser dados de alta en las próximas horas, mientras que los otros dos se encuentran hospitalizados con evolución estable.

Uno de los heridos en este trágico incidente es el gerente de Fiscalización de la Municipalidad de Los Olivos, Martín Moreno, quien recibió tres balazos en la pierna, el rostro y el abdomen y se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos en otra clínica, según informó a RPP, el alcalde de ese distrito, Pedro del Rosario. (Diario El Comercio)
Comparte este artículo en :
 

© Copyright radioperuinka 2016 | Director General Periodista Julinho Aguirre Soto | |Lima Perú.