N O T I C I A S:

Independencia: sujeto mató a tres y fue abatido en Royal Plaza

sábado, 18 de febrero de 2017

Un sujeto asesinó la noche del viernes a balazos a tres personas e hirió a otras 10 en el centro comercial Royal Plaza, a la altura de la cuadra 4 de la avenida Carlos Izaguirre, en Independencia. El hecho ocurrió pasadas las 10 p.m. del viernes. 

El alcalde de Los Olivos, Pedro del Rosario, indicó que el crimen inició cuando el gerente de Fiscalización de dicho distrito, identificado como Martín Moreno, intervino a un ambulante en la avenida Antúnez de Mayolo, quien le disparó y en su huida atacó a más personas que se hallaban en los alrededores de dicha vía.
Otra versión indicaba que la balacera comenzó por un motivo pasional en una discoteca de Independencia. El atacante, aparentemente, baleó al vigilante del local, a una mujer y a los que se encontraban en un cajero del Banco de Crédito.
Latina indicó que el responsable del ataque es Eduardo Glicerio Romero Naupay (32). Los nombres de algunos de los fallecidos son César Arellano y Nicole Muñoz Peña.
El general PNP Gastón Rodríguez, jefe de la Séptima Región Policial de Lima, confirmó que el autor del ataque es una persona que vendía salchipapa y que disparó contra los fiscalizadores de Los Olivos al ser desalojado nuevamente de la calle, ya que el jueves ocurrió un incidente similar. Al escapar, se metió en el centro comercial Royal Plaza y mató a dos mujeres y un hombre al pasar por dos discotecas y un cajero automático del BCP.
El oficial contó que fue un policía de civil el que abatió al asesino al ver la escena. Detalló que tres heridos fueron llevados al hospital Cayetano Heredia y siete a la clínica Jesús del Norte. 
Al cierre de edición, la policía tenía acordonada la zona y peritos de criminilástica iniciaron las investigaciones para determinar si el sujeto actuó por venganza. (Diario El Comercio)
Comparte este artículo en :
 

© Copyright radioperuinka 2016 | Director General Periodista Julinho Aguirre Soto | |Lima Perú.