N O T I C I A S:

Issac Humala: “Ollanta debe suicidarse antes de ir a la cárcel” [VIDEO]

lunes, 27 de febrero de 2017

En una entrevista que se realizó esta mañana, el padre del ex presidente Ollanta Humala, Don Isaac Humala, se mostró indignado y consternado por todas las acusaciones que recaen sobre la ex pareja presidencial.
Sobre todo por las vinculaciones y declaraciones que realizó Jorge Barata, quién aseguró que habría sido la empresa Odebrecht la que financió la campaña del Partido Nacionalista con una cantidad de US$ 3 mlls.
Don Isaac Humala señalo tajantemente “Subscribo lo escrito por mi hijo (Antauro Humala), no le quedaría otra cosa que suicidarse. Cuando quebraban los gerentes, se suicidaban. Si lo condenan, va a acompañar a Fujimori a Toledo, en cierta forma está acompañando a Morales Bermúdez. Son tres presidentes, entonces va a la cárcel y más digno seria suicidarse. ¿Por qué? Si ha hecho uso del dinero que recibió para apoyo o estuvo metido en los negocios, entonces ya es delincuente común”.
También hablo sobre su nuera, la ex primera dama con la cual tuvo fuertes calificativos “Nadine era una loca metida en todo y mi hijo lo permitía”. (Diario Expreso / Radio Capital)

Comparte este artículo en :
 

© Copyright radioperuinka 2016 | Director General Periodista Julinho Aguirre Soto | |Lima Perú.