N O T I C I A S:

Juan Pari: "Mulder está preocupado por lo que diré en fiscalía"

martes, 28 de febrero de 2017

El ex congresista Juan Pari negó la acusación de Mauricio Mulder respecto a un supuesto ocultamiento de información sobre el presidente Pedro Pablo Kuczysnki (PPK) y dijo que los apristas están asustados por su testimonio ante la fiscalía.
"Yo veo una reacción donde Mulder está preocupado por lo que diré ante el Ministerio Púiblico", indicó Juan Pari a El Comercio.
En la sesión de hoy de la Comisión Lava Jato, Mauricio Mulder anunció que presentaría una denuncia constirucional contra Juan Pari debido a que habría ocultado información de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) sobre las cuentas del actual jefe del Estado.
Juan Pari, quien presidió la Comisión Lava Jato del período legislativo pasado, explicó que dicha información llegó a sus manos recién en abril del 2016, cuando ya se encontraba cerrando su informe final.
"No es información de la UIF, es información del Banco del Crédito del Perú que llegó sobre las cuentas de varios personajes que investigábamos. Hay mucha información bancaria no revisada, porque los bancos entregaron todo al último", indicó Juan Pari.
Sin embargo, el ex parlamentario señaló que esa información está en manos del Congreso y que la actual Comisión Lava Jato puede tener acceso a todos los informes. 
Juan Pari está citado para mañana al Ministerio Público para declarar sobre el Gaseoducto Sur Peruano.
Adelantó a El Comercio, respecto a ello, que revelará información valiosa sobre el ex presidente Alan García. "Existe análisis documentario que pone a una offshore en la primera concesión de García", señaló. (Diario El Comercio)
Comparte este artículo en :
 

© Copyright radioperuinka 2016 | Director General Periodista Julinho Aguirre Soto | |Lima Perú.