N O T I C I A S:

Juliana Oxenford revela que salió de RPP por diferencias con otra conductora de TV

lunes, 13 de febrero de 2017

Una etapa terminó para Juliana Oxenford y otra está a punto de comenzar. En una reciente entrevista con la revista cosas, la bella conductora contó los motivos por los que salió del aire "Al estilo Juliana", que se transmitía por RPP.

Cuando la entrevistadora le preguntó por sus razones para dejar en octubre pasado el programa que había conducido desde el año 2012, Oxenford fue tan directa como lo solía ser en su último espacio televisivo y apuntó hacia la periodista Milagros Leiva.
"Me pareció absurdo que pusieran un programa que terminaba una hora antes de que el mío empezara y que se fuera convirtiendo prácticamente en lo mismo. Sin que esto afecte lo que puedo sentir por RPP, la verdad es que no tengo amistad ni mayor simpatía con Milagros Leiva como para empezar a lidiar con ella ni pelearme por invitados", admitió Juliana.
Como ya es conocido, su nuevo proyecto periodístico es conducir junto con Raúl Tola un nuevo espacio en Latina.
La periodista de 38 años también contó que desde hace más de tres años no tiene pareja y que dedica gran parte de su tiempo a disfrutar de la compañía de su hija. La maternidad, según dijo, le permitió sentirse mucho más contenta consigo misma.
"Ahí dije: 'Si pude esto, puedo todo'. Estaba fascinada con mi embarazo y mi maternidad. Cuando me separé, María tenía solo seis meses, y, como no fue una decisión mía, entré en un proceso de depresión jodidísimo; pero salí, y eso me demostró que incluso en un momento de tanta sensibilidad, puedo hacerlo", relató. (La República)
Comparte este artículo en :
 

© Copyright radioperuinka 2016 | Director General Periodista Julinho Aguirre Soto | |Lima Perú.