N O T I C I A S:

Kuntur Wasi: Respetamos suspensión de entrega de dinero

martes, 28 de febrero de 2017

El consorcio Kuntur Wasi, encargado de la construcción del Aeropuerto Internacional de Chinchero (Cusco), se pronunció en torno al anuncio realizado por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) sobre la suspensión de la entrega de recursos.
Ante lo sostenido por la cartera de Martín Vizcarra, Kuntur Wasi, a través de un comunicado, aseveró que el concesionario y sus accionistas respetarán la decisión del MTC de suspender la entrega de recursos, estipulada en el contrato de concesión, hasta que la Contraloría General de la República emita el informe respecto al acuerdo y la adenda.
De otro lado, el consorcio Kuntur Wasi indicó que espera poder iniciar las obras “a la brevedad” por el bien de Cusco y de todo el país.
“Reiteramos nuestra vocación de suscribir la cláusula anticorrupción en el más breve plazo. El consorcio Kuntur Wasi, respetuoso del marco legal vigente, espera la pronta emisión del informe de la contraloría a fin de garantizar al Estado y a la población que el proceso de concesión y la firma del contrato, así como de la adenda, se han realizado en estricto cumplimiento de la ley”, destacó.
Kuntur Wasi: Respetamos suspensión de entrega de dinero
Martín Vizcarra había anunciado ayer que el gobierno no hará ningún desembolso al consorcio Kuntur Wasi hasta que la contraloría emita su informe sobre la adenda suscrita. 
“No vamos a dar ni un sol mientras que no se tenga el informe final de la contraloría. El Estado peruano no va a desembolsar nada hasta que la contraloría dé su opinión”, señaló al programa de TV "Cuarto poder". (Diario El Comercio)
Comparte este artículo en :
 

© Copyright radioperuinka 2016 | Director General Periodista Julinho Aguirre Soto | |Lima Perú.