N O T I C I A S:

Maicelo: "Me ofrecieron entrar a realities y jugar chapadas"

domingo, 19 de febrero de 2017

El boxeador peruano Jonathan Maicelo está en boca de todos. Y no solo en Perú. Su pelea y victoria contra José Félix Jr. de México ha impresionado a los especialistas del boxeo. Nadie tenía al peleador nacional venciendo al sembrado número tres del ránking mundial de la OMB. 
Pero lo consiguió. Lo tumbó cinco veces y le ganó por decisión unánime. Ahora el peruano subirá varios puestos en el ránking y quedará cerca, según como siga peleando, del título mundial. Terminada la pelea contra Félix, Maicelo escribió a su estilo en su cuenta oficial de Facebook.
"Me criticaban por postear publicidad cuando ustedes mis inkas saben que tengo el apoyo. Me ofrecieron entrar a realities para jugar a las chapadas y matagente. Ja. Dije no. Espero el apoyo de mi Gobierno Regional o mi Municipalidad del Callao como chalaco que soy. Seguiré representando a mis inkas y a mi gente chalaca", posteó Maicelo.
Jonathan Maicelo volvió a pelear luego de nueve meses. El último combate del Maicelo fue frente a Ramesis Gil, en donde salió victorioso por decisión unánime de ocho asaltos. (Diario El Comercio)
Comparte este artículo en :
 

© Copyright radioperuinka 2016 | Director General Periodista Julinho Aguirre Soto | |Lima Perú.