N O T I C I A S:

OPINIÓN. Izquierda vendepatria, por Aldo Mariátegui

lunes, 27 de febrero de 2017

Izquierda vendepatria, por Aldo Mariátegui (Diario Perú 21)
- No hay nada que hacer que basta rezarle a San Martín de Porres para que el Poder Judicial te sea benigno. Sus devotos Toledo y Nadine puedan dar fe de ello. Por eso, en las libretas de Nadine se mencionan visitas del acólito “Ojitos” al santo moreno con tanto cariño, durante el caso “Madre Mía” (ver libreta “Torre”, página 65).
- Mañana se va a realizar la Junta General Extraordinaria de Graña y Montero. Con la revelación de Barata, la caída sideral en el precio de la acción, los juicios anunciados ya por tres estudios gringos (Rosen Law, Howard Smith y Goldberg Law), la posibilidad de que varios acaben con mandiles naranjas si se les aplica el Foreign Corruption Act por listar ADR en Nueva York y la necesidad de tomar ya acciones dramáticas para salvar a la compañía, esa reunión va a estar de candela. Dicen que ya llegaron varios accionistas gringos a pedir explicaciones.
- Para atacar a Vizcarra, Vitocho ha resucitado el olvidado término “vendepatria”, muy utilizado décadas atrás. Creo que esa resurrección es pertinente especialmente para nuestra izquierda, la cual, junto a su dos veces candidato Humala, no vaciló en prostituirse sin remilgos, como ya está probado, al oro de la Venezuela chavista y del Brasil lulista para llegar al poder. Todos calladitos y todos felices en esos momentos. ¡Ahora se hacen los indignados y sorprendidos! ¡Sinvergüenzas!
En realidad, no es una novedad que la izquierda peruana tenga esa actitud colonial con respecto a su propio país, pues ya en el pasado fueron unas marionetas de la Cuba castrista. ¡Humala incluso tuvo la concha de llamar “Partido Nacionalista” a su grupúsculo de oportunistas, mientras recibía plata de Chávez y de Lula! Ya saben: díganle “vendepatria” a cualquier izquierdista que les insulte. ¡Eso es lo que son!
Comparte este artículo en :
 

© Copyright radioperuinka 2016 | Director General Periodista Julinho Aguirre Soto | |Lima Perú.