N O T I C I A S:

Película ‘Locos de amor’ tendrá segunda parte

miércoles, 15 de febrero de 2017

El gerente de Tondero, Miguel Valladares, anunció que habrá una segunda parte de la película ‘Locos de amor’. La cinta que se estrenó en el 2016 tuvo gran acogida por parte del público y se posicionó como lo más visto del cine peruano en ese año.
El musical logró llevar a 1,3 millones de espectadores al cine y recibió muy buenas críticas de parte del público. “Ya se está confirmando que se hará ‘Locos de amor 2’. Será una historia totalmente distinta, con canciones nuevas. Aún no se puede confirmar el elenco, pero sí habrá un actor internacional”, dijo Valladares a Perú21.
La primera parte contó la historia de cuatro primas y sus divertidas experiencias en el amor. El tono romántico de la película lo dieron las canciones de Ricardo Montaner, Jose Luis Perales, Camilo Sesto, entre otros artistas.
El elenco del filme estuvo conformado por Gianella Neyra, Rossana Fernández Maldonado, Lorena Caravedo, Jimena Lindo, Carlos Carlín, Gonzalo Torres, Nicolás Galindo, y Giovanni Ciccia, Gonzalo Revoredo, Ana Cecilia Natteri, Claudia Berninzon, Stefano Salvini, entre otros.
La sorpresa fue Stefano Salvini, quien  contó que tuvo que subir 15 kilos para interpretar a un adolescente, que tiene como padres a los personajes de Carlos Carlín y Lorena Caravedo. (Diario La República)
Comparte este artículo en :
 

© Copyright radioperuinka 2016 | Director General Periodista Julinho Aguirre Soto | |Lima Perú.