N O T I C I A S:

Stefano Tosso 'cuadró' a Phillip Butters por desatinado comentario sobre su padre

martes, 28 de febrero de 2017

Stefano Tosso, hijo del recordado Ricky Tosso, se mostró incómodo luego que Phillip Butters ofreciera información incorrecta sobre su padre en Radio Capital.
El joven actor señaló que es falso que su padre no haya tenido dinero suficiente para pagar su sepelio, tal y como lo aseguró el periodista a sus oyentes.
“El otro día escuché con indignación y enojo al señor Phillip Butters decir ‘Ricky Tosso, quien trabajó toda su vida no tuvo para pagar ni su sepelio’ (hecho que no me resulta ofensivo en sí porque a miles de personas honestas y trabajadoras les puede suceder), pero en este caso en particular no es así”, escribió en su cuenta de Facebook.
Stefano Tosso acusó al periodista de ‘desinformado’ y contó a sus seguidores que antes de partir, Ricky Tosso había hecho las coordinaciones correspondientes para que su familia no tuviera que desembolsar dinero tras su muerte.
“Mi padre, además de ser el mejor papá, excelente amigo y gran artista, era un hombre organizado en sus asuntos, y casi a modo de última demostración de amor hacia su esposa y a mí, se encargó de TODO para el momento de su partida”, señaló Stefano Tosso.
Aprovechó la publicación para pedir a Phillip Butters que se rectificara y pida disculpas a la memoria de su padre y a su familia. (Diario Perú 21)
Comparte este artículo en :
 

© Copyright radioperuinka 2016 | Director General Periodista Julinho Aguirre Soto | |Lima Perú.