N O T I C I A S:

UNI: distinguen a joven de 15 años que ingresó en primer puesto

miércoles, 22 de febrero de 2017

La Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) presentó hoy a los primeros puestos del concurso de admisión 2017-1, entre los que destaca un adolescente de apenas 15 años que ocupó el primer lugar en la modalidad ordinario.
Se trata de Richard Leonardo Londoñe Sullca, que ingresó a la especialidad de Ingeniería Industrial con una nota de 18.106. El segundo puesto lo alcanzó Aaron Santiago Merma Páucar, de la especialidad de Ingeniería Química, obteniendo un puntaje de 17.005, mientras que el tercer lugar lo ocupó Steisy Graciela Caparachin Vilca, en la carrera de Ingeniería Civil, con un promedio de 16.540.
En lo que respecta al cómputo general de todas las modalidades en el examen de admisión a la UNI, el primer lugar lo obtuvo Eduardo Luo Lin, con una nota de 19.660, quién ingresó por la modalidad de Ingreso Directo Escolar a la especialidad de Ingeniería Mecatrónica.   
En la ceremonia de bienvenida, que se desarrolló en el Gran Teatro de esta casa de estudios, el Patronato de la UNI entregó una laptop e impresora a cada uno de los primeros puestos por facultad. (Diario El Comercio)
Comparte este artículo en :
 

© Copyright radioperuinka 2016 | Director General Periodista Julinho Aguirre Soto | |Lima Perú.