N O T I C I A S:

Universitario confirmó agresión de hinchas hacia los jugadores

miércoles, 15 de febrero de 2017

Momentos de tensión se vivió en horas de la mañana en el Estadio Monumental. Mientras el primer equipo de Universitario de Deportes entrenaba bajo las órdenes de Roberto Chale, un gran grupo de hinchas irrumpió el trabajo físico para encarar a los jugadores luego de la prematura eliminación en Copa Libertadores y la reciente caída en el clásico del Torneo de Verano.
En un principio se desconocía si es que estos desadaptados agredieron a los integrantes de Universitario de Deportes. Pero, mediante un comunicado de prensa, la dirigencia de la entidad crema confirmó que sus jugadores fueron atacados.



Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

📄Comunicado sobre los hechos ocurridos esta mañana en el Estadio Monumental U:
"El día de hoy martes 14 de febrero, aproximadamente a las 9:30 am, cuarenta individuos irrumpieron de forma violenta e ilegal al Estadio Monumental, aprovechando el ingreso de un trabajador por la puerta 6 del referido recinto deportivo. Estos sujetos amedrentaron y amenazaron al personal de seguridad de esta sede deportiva, con la finalidad de agredir verbal y físicamente a los jugadores del primer equipo", es la primera parte del comunicado emitido por parte de Universitario de Deportes.
Asimismo, la dirigencia de Universitario de Deportes aseguró que "ha iniciado su propio proceso de investigación interna y se tomarán las medidas correctivas de encontrarse alguna responsabilidad de parte del personal de la institución.
Trascendió que uno de los jugadores de Universitario de Deportes que sufrió agresiones fue Juan Manuel Vargas. Sin embargo, el ex Fiorenta señaló que "no pasó nada" y que esos aficionados solo "han venido a dar su malestar". (Diario El Comercio)
Comparte este artículo en :
 

© Copyright radioperuinka 2016 | Director General Periodista Julinho Aguirre Soto | |Lima Perú.