N O T I C I A S:

¿Universitario de Deportes entra en liquidación? Futuro de la 'U' se define hoy

jueves, 23 de febrero de 2017

Hoy Universitario juega dos partidos importantísimos. Uno en la mesa, donde la Junta de Acreedores determinará si aprueba el plan de reestructuración que presentará el administrador Carlos Moreno, y otro en la cancha, donde los merengues están obligados (8 p.m.) a vencer en el Monumental al Real Garcilaso.
A las 10 de la mañana, en las oficinas de Indecopi, los acreedores definirán el destino de la ‘U’, que podría entrar en proceso de liquidación de no aprobarse el plan.
Hasta el cierre de la edición, no había consenso porque la fórmula incluía una tasa de interés de 7% sobre la deuda concursal, con lo que el pasivo se incrementaría en 200 millones de soles y la deuda de Gremco crecería hasta 78 millones de dólares.
La concesión de Campo Mar no llegaría a cubrir el pago de las acreencias, con lo que se activaría la segunda forma de pago que es rematar los bienes (Campo Mar, el Lolo Fernández y el Monumental).
Por la noche y con varios cambios en el once titular, Universitario buscará su primer triunfo en el Torneo de Verano ante Real Garcilaso. (Diario La República)
Comparte este artículo en :
 

© Copyright radioperuinka 2016 | Director General Periodista Julinho Aguirre Soto | |Lima Perú.