N O T I C I A S:

Universitario vs. UTC: Roberto Chale sufrió descompensación en Cajamarca

domingo, 19 de febrero de 2017

Universitario llegó a Cajamarca en la noche de este sábado para instalarse con miras al duelo ante UTC por la tercera fecha del Torneo de Verano y tras el arribo, el técnico Roberto Chale presentó problemas de salud, informó el club en sus redes sociales.
 
Chale presentó un problema de distensión abdominal y fue trasladado a una clínica local para la respectiva atención del caso. Si bien su evolución ha sido favorable, la dirigencia optó por trasladar al entrenador crema de retorno a Lima para que complete su recuperación.
 
 
Entre tanto, Jose Luis Carranza, asistente técnico de Chale, será quien dirija al equipo esta tarde cuando se enfrente a UTC en el estadio Héroes de San Ramón. Los merengues irán por sus primeros tres puntos en la competencia.
Chale vuelve a Lima esta mañana. Será dado de alta en clínica de Cajamarca. El Puma dirigirá al equipo. Informa @GARRACREMAYROJO @liberope
Los últimos días han sido de mucho estrés en Universitario, pues sumado a la eliminación de la Copa Libertadores a manos de Deportivo Capiatá, la 'U' también cayó derrotado ante Alianza Lima en una edición más del Clásico del fútbol peruano.
 
La dirigencia crema se reunió el lunes con el comando técnico tras los malos resultados y habría acordado darle tres partidos más a Roberto Chale con la condición de que se obtengan los 9 puntos, según la prensa. De manera oficial, los directivos descartaron estar buscando reemplazo al entrenador.

(Diario La República)
Comparte este artículo en :
 

© Copyright radioperuinka 2016 | Director General Periodista Julinho Aguirre Soto | |Lima Perú.