N O T I C I A S:

'Vitocho': "Es una verguenza nacional que el señor Martín Vizcarra se quede al mando del despacho presidencial"

miércoles, 22 de febrero de 2017

El congresista Víctor Andrés García Belaunde Lossio señaló que solicitará la censura del ministro de Transportes, Martín Vizcarra, quien fue captado en una imagen con el presidente del directorio de la empresa Kunturwasi, Carlos Vargas Loret de Mola.
“No solo hay que interpelarlo, hay que censurarlo. Es una verguenza nacional que el señor Martín Vizcarra se quede al mando del despacho presidencial cuando el presidente se va de viaje”, señaló el legislador.
En ese sentido, lo calificó de "incapaz" al también primer vicepresidente de la República. “Él es un hombre que no tiene credibilidad y que ha demostrado que no solo es incapaz, sino que ha vendido el aeropuerto a sus amigos que financiaron la campaña de PPK”, dijo.
“El señor Vizcarra le ha entregado lo que ha querido (a Kuntur Wasi). Este es un país de vende patrias, porque es una por un triunfo le ha entregado por 40 años un aeropuerto a una empresa insolvente y demás corrupta”, añadió.
Luego, denunció que el consorcio Kuntur Wasi financió la campaña de Kuczynski, ya que pagó los viáticos, el transporte y el refrigerio de los personas en varias partes del país.
“Allí están los empresarios no porque conozcan de sufragio o porque conozcan un acta electoral sino que han financiado un ejército de personas de 500, 1000 o 3000 a la largo y ancho del Perú para cuidar las mesas de sufragio y cuidar el voto”, dijo. (Diario Correo)
Comparte este artículo en :
 

© Copyright radioperuinka 2016 | Director General Periodista Julinho Aguirre Soto | |Lima Perú.