N O T I C I A S:

Carretera Central: Cierre de la vía provoca caos y broncas entre transportistas (VIDEO)

miércoles, 1 de marzo de 2017

La caída de huaicos que traen consigo piedras de gran tamaño, lodo y tierra, se han convertido en el pan de cada día en la Carretera Central, la principal vía que conecta  el centro del país con la capital Lima. Como resultado obvio los principales perjudicados son los transportistas que a diario hacen su pase  por allí.
Hace  unos días, el 26 de febrero, el reportero de RPP Noticias Pedro Pacheco, publicó en su cuenta de Facebook  varios videos donde se evidencia la desesperación de los transportistas por pasar la Carretera Central. Los puntos donde hubo cierre aquel día fuer en en el kilómetro 48 en la zona de Corcona en Cocachacra o en el kilómetro 110 en el distrito de Chicla ambos en  Huarochiri.

Aquí se ve  el malestar de los transportistas y pasajeros que reclaman que sus unidades permanecen varados en la zona mientras las unidades del frente pasan. Pero el descontrol va más allá de los reclamos como se ve en el  siguiente video donde los transportistas se enfrentan entre si  e incluso  una mujer intenta bloquear el pase de un camión con piedras. 

Hoy a las 5.00 horas se abrió el pase en la Carretera Central pero la circulación de vehículos aún es lenta según manifestaron algunos usuarios en redes sociales. (Diario Correo)
Comparte este artículo en :
 

© Copyright radioperuinka 2016 | Director General Periodista Julinho Aguirre Soto | |Lima Perú.