N O T I C I A S:

Coco Beleván: falleció el recordado conductor de TV

domingo, 26 de marzo de 2017

Jorge Beleván Mesinas, conductor de televisión conocido simplemente como Coco Beleván, falleció a los 70 años de edad. Así lo confirmaron amigos del que en su momento fue rostro de la primera edición de "Buenos días, Perú", noticiero de la señal de Panamericana TV.
Coco Beleván había sido diagnosticado en 2013 con un fibroma pulmonar. Aquella vez, el presentador explicó que los médicos lo desahuciaron y que gracias a su fe logró reponerse.
"A mí un médico me dijo que todos coincidieron en que lo mío fue un milagro, porque clínicamente yo debería haber estado muerto", relató Beleván tras dejar la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Rebagliati, centro donde recibió tratamiento. 
Además de su trabajo como conductor de TV, Coco Beleván se convirtió en uno de los más emblemáticos maestros de ceremonias de las transmisiones de certámenes de belleza como el Miss Perú, labor que retomó en el 2011 al lado de la ex reina Maju Mantilla.
Precisamente la trujillana fue una de las primeras en lamentar la noticia de la partida de Coco Beleván. (Diario El Comercio)

@lacholachabuca Ernesto que triste noticia. Un buen hombre. Lindos recuerdos cuando trabajé con él.
Que Dios lo tenga en su gloria.
Otros compañeros de Coco Beleván como Hugo Coya y Renato Canales también se pronunciaron en sus redes sociales:



Mis condolencias a la familia de Coco Belevan. Extraordinario ser humano, gran comunicador. Su partida deja un enorme vacío en @tvperupe
Ernesto Pimentel:
Germán Loero:

Respetos eternos a Coco Beleván, mis oraciones están con su familia.

Comparte este artículo en :
 

© Copyright radioperuinka 2016 | Director General Periodista Julinho Aguirre Soto | |Lima Perú.