N O T I C I A S:

Conoce a We The Lion, la banda peruana que se apodera de las redes sociales

jueves, 2 de marzo de 2017

We the lion es una banda de rock indie cuyos temas son cantados en inglés y su canción Found Love se ha vuelto muy popular desde que suena en un comercial de televisión. Para sorpresa de muchos, este grupo que suena a The Lumineers y Mumford and sons y cuyos temas están en inglés es peruano. Hoy se presentará en el Jammin y, sí, las entradas ya están agotadas.
Conoce más datos sobre este grupo nacional que te puede sorprender por la frescura de sus canciones.
- Es una banda formada por Alonso Briceño, Luis Buckley y Paul Schabauer, tres amigos desde épocas de colegio. Su primer proyecto musical fue con una banda de rock que llamaron Dharma.
- La banda señala que eligió de nombre We the Lion (nosotros el león) porque refleja el sentido de “unión de familia y abarca el lado primitivo y natural de la banda”.
- El tema Found love es el más popular de Violet, el primer disco de la banda. La canción ha sido reproducida en Youtube por más de 430 mil veces.
- El álbum Violet recibe el nombre por Violeta, una persona cercana al vocalista Alonso Briceño, quien falleció durante la composición del disco. “Un montón de las cosas que pasaron y que sentimos en ese momento se impregnaron en el disco”, señala Briceño.
- Luis Bucley, encargado del ukulele, declaró al diario El País que su primer disco relata una historia, desde el amor hasta la separación y resignación, en 42 minutos. “Es muy emotivo y honesto y eso se refleja en las canciones”.
Recuerda que también puedes escuchar Violet en Spotify:
La banda se presentará hoy en Jammin junto a Kanaku y el Tigre y La Fulana, a las 7:30 p.m. En el Domos Art (Costa Verde de San Miguel).El próximo 15 de marzo estarán en el festival South by Southwest, SXSW, en Austin, Texas, EE.UU. (Diario Perú 21)
Comparte este artículo en :
 

© Copyright radioperuinka 2016 | Director General Periodista Julinho Aguirre Soto | |Lima Perú.