N O T I C I A S:

Isabel Preysler no es ajena a los desastres en Perú y esto fue lo que dijo [Video]

lunes, 27 de marzo de 2017

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler están en Perú, exactamente en Arequipa, en donde el literato y Premio Nobel de Literatura 2010 celebrará su cumpleaños número 81.
Al llegar a la Ciudad Blanca, Preysler fue consultada por los huaicos e intensas lluvias que está sufriendo la población del norte del país y también, parte de la capital.
¿Qué fue lo que dijo la mamá del cantante Enrique Iglesias? Al igual que su pareja, la española expresó sus más sinceras condolencias por esta grave situación que atraviesa el Perú:
“Qué pena, por favor. Qué desgracia. Todos los españoles pensamos en ellos (los damnificados) continuamente”, expresó Isabel Preysler para RPP.
Isabel Preysler
h
Como se recuerda, el presidente de España, Mariano Rajoy, fue uno de los primeros mandatarios en mostrarse en la disposición de ayudar. Además, una brigada de bomberos ibéricos arribarán al país para sumarse a las labores de apoyo.
En otro momento, Isabel Preysler declaró estar “emocionada por estar aquí” por el onomástico de Mario Vargas Llosa, quien está de visita en el Perú para donar gran parte de sus libros para las bibliotecas de la región de Arequipa. (Diario Perú 21)
Comparte este artículo en :
 

© Copyright radioperuinka 2016 | Director General Periodista Julinho Aguirre Soto | |Lima Perú.