N O T I C I A S:

Unicef lanza campaña para ayudar a damnificados de inundaciones

viernes, 24 de marzo de 2017

Porque todos podemos dar una mano. Unicef lanza campaña "Apoyo Perú" para reunir donaciones y poder ayudar a los niños y niñas afectados por las lluvias e inundaciones. Para promocionar la iniciativa, el sitio en Facebook Pictoline explica la situación del país. 
"En las últimas semanas, las lluvias que afectan a Perú desde enero se han intensificado. 230.050 niñas y niños afectados, 119.000 viviendas dañadas, las cifras siguen subiendo y al parecer las fuertes lluvias continuarán en los próximos días", dice Pictoline en un cartel.
Según Unicef, además de las niñas y niños afectados, las precipitaciones en nuestro país país han dañado 916 escuelas, de las cuáles 364 resultaron con daños graves. "Tu ayuda es urgente", llama la organización.
Pictoline anuncia que "hoy toca darle una mano a Perú". "Si quieres ayudar a las niñas y niños de Perú puedes hacerlo a través de Unicef", mediante donaciones en efectivo mediante una tarjeta de crédito o débito o una cuenta en PayPal a través de este link
El llamado fue diseñado para que personas de toda Latinoamérica ayuden a nuestro país, pero las personas que desean hacerlo desde el mismo Perú también pueden ayudar con sus donaciones porque todos podemos dar una mano, porque todos somos #UnaSolaFuerza. (Diario El Comercio)
Comparte este artículo en :
 

© Copyright radioperuinka 2016 | Director General Periodista Julinho Aguirre Soto | |Lima Perú.