N O T I C I A S:

Universitario de Deportes: Cerca de 50 barristas ingresaron a sede Campo Mar

miércoles, 1 de marzo de 2017

Cerca de 50 barristas de Universitario de Deportes ingresaron a la sede de Campo Mar. Allí, el primer equipo del plantel crema realizaba sus entrenamiento matutinos de cara a su próximo partido ante Deportivo Municipal, cuando ocurrió el mencionado hecho.
Según consignan medios locales, los hinchas entraron por la puerta de Vidú (Villa Deportiva de Universitario) con el propósito de hablar con Juan Manuel Vargas, uno de los máximos referentes del club.
RPP señala que no hubo disturbios y que todo se habría desarrollado de manera pacífica. Sin embargo, contingente policial ingresó a la sede para garantizar el orden.
Recordemos que la hinchada merengue ingresó a las instalaciones de Universitario el pasado martes 14 de febrero. En dicha ocasión agredieron al ‘Loco’ Vargas y también al defensa Johan Galliquio.
Esta vez todo fue en buenos términos, como se puede apreciar en la foto de Depor.
Cabe señalar que Universitario de Deportes lleva cinco fechas sin lograr una victoria en el Torneo del Inca y fue eliminado con una goleada en casa en la Copa Libertadores y perdió el clásico ante Alianza Lima en la segunda fecha. (Diario Perú 21 / Depor)
Comparte este artículo en :
 

© Copyright radioperuinka 2016 | Director General Periodista Julinho Aguirre Soto | |Lima Perú.