N O T I C I A S:

Bus del INPE que trasladaba internos a Chimbote sufrió voladura

domingo, 7 de mayo de 2017

Estaban siendo trasladados del penal de Lurigancho a Cambio Puente de Chimbote en la provincia del Santa y sufrieron un accidente de transito en el sector conocido como "Rurashca" en el distrito de Pariacoto, provincia de Yungay. 
La tarde del sábado cuatro heridos fueron trasladados de emergencia al hospital San Ignacio de Casma, luego que el bus del INPE de placa GJ-431 se despistara y diera dos vueltas de campana, según Fredy Chirino Zegarra, el accidente se originó por fallas en los frenos, originando que pierda el control en una de las peligrosas curvas. 
El incidente ocurrió al promediar las 4:00 de la tarde, el traslado se dio el día viernes, luego de una trifulca en el centro penitenciario de San Juan de Lurigancho, un grupo de internos fue trasladado a Huaraz y los restantes al penal de Cambio Puente de Chimbote
Personal del Instituto Nacional penitenciario cuidó con celo el acceso a la prensa. Al hospital fueron trasladados cinco heridos, cuatro de encuentran estables y fueron dados de alta y uno aún se encuentra hospitalizado por la gravedad del accidente. 
La Policía investiga si el accidente se habría originado luego de una emboscada, se ha confirmado que ningún reo ha logrado darse a la fuga. Patrulleros de la comisaría de Casma y Pariacoto lograron auxiliar con el traslado a los afectados.
Los internos heridos son: Luis Segovia Cárdenas (43) William Emilio Zárate Torres (42) Bladimir Guillén Gavidia (36) Jhonatan Vergara Arizaga (34). (Diario Correo)
Comparte este artículo en :
 

© Copyright radioperuinka 2016 | Director General Periodista Julinho Aguirre Soto | |Lima Perú.