N O T I C I A S:

Cristal eliminado: perdió 2-0 ante Santa Fe en la Libertadores

miércoles, 17 de mayo de 2017

La emoción copera estuvo alejado del campo y de la tribuna. La dirigencia peleada con el hincha, el equipo con el fútbol. Así es este Sporting Cristal en la Copa Libertadores, de la cual fue eliminado tras caer 2-0 ante Independiente Santa Fe en el Estadio Nacional.

​Sporting Cristal nuevamente no dio talla ni siquiera en casa. Ante el poco público que acudió al estadio, los celestes demostraron que les falta ideas para plasmar un juego que le permita dar batalla.

Tapadas las bandas, los colombianos con velocidad y orden lo hacen ver fácil, y sin que Lobatón y Ortiz hablen el mismo idioma futbolístico, a Sporting Cristal le cuesta generar a pesar de ser dueño de balón por momentos.

Con dos puntos, Cristal quedó fuera de las chances de clasificar. Ni siquiera podrá acceder a la Copa Sudamericana, ya que será último de su grupo así sume en la última jornada.

Santa Fe, de Gustavo Costas, con la victoria se metió a la pelea y para clasificar debe vencer a The Strongest la próxima semana.

'
Sporting Cristal cayó ante Santa Fe y quedó eliminado de la Copa Libertadores… Santa Fe, de Gustavo Costas, tiene chances de avanzar si vence de local a The Strongest la próxima semana
90'+42T
Despeja la defensa y el árbitro marca el final del encuentro…
90'+42T
Tarjeta Amarilla
Mano de Plata en el borde del área de Santa Fe… tiro libre para Cristal
90'+32T
Error en salida de Cristal… Plata recibió solo en el área y definió abajo ante la salida de Viana
90'+22T
Gol
Santa Fe sentencia el partido… Plata marca el segundo de Santa Fe
90'+22T
Se jugarán 4 minutos adicionales
90'+12T
Cambio en Santa Fe: Moya por Gómez
90'2T
En La Paz, Escobar falló un penal para The Strongest. Sigue 1-1
89'2T
Pase de Chávez, pero Ortiz estaba en off side…
87'2T
Santa Fe defiende bien la pequeña diferencia…

LA PREVIA
Los rimenses, que vienen de romper una racha negativa de 6 partidos sin ganar, están obligados a ganar para no quedar eliminados del torneo copero. 
Sporting Cristal deberá enfrentar al cuadro colombiano sin el centrocampista defensivo Josepmir Ballón, suspendido para este partido por su expulsión en el último partido ante The Strongest. 

Asimismo, el defensa uruguayo nacionalizado peruano Jorge Cazulo, sancionado por acumulación de tarjetas amarillas, tampoco será tomado en cuenta. 

En tanto, Sporting Cristal es último del Grupo 2 con dos puntos y solo puede avanzar de fase en la Copa Libertadores si cumple con ganar al Santa Fe, tercero con 4 puntos. 

Además, en la última jornada los celestes deben vencer de visitante al Santos y los colombianos ganan al The Strongest boliviano. Los de ‘Chemo del Solar’ deben ganar para no perder la esperanza de soñar con los octavos de final. (Diario El Comercio)
Comparte este artículo en :
 

© Copyright radioperuinka 2016 | Director General Periodista Julinho Aguirre Soto | |Lima Perú.