N O T I C I A S:

¿Cuáles fueron los conciertos con más asistencia hasta ahora?

miércoles, 17 de mayo de 2017

El año ha iniciado con buen pie para los grandes conciertos. De acuerdo a Apdayc, ya se han realizado un total de 18 megaeventos-entre ellos los esperados de Linkin Park y Ed Sheeran- hasta este mes.
En un balance de los primeros shows del año, Linkin Park fue la banda que atrajo a la mayor cantidad de fanáticos con 31.853 almas que cumplieron su deseo de escuchar a Mike, Chester y compañía en el Estadio Nacional.

Muy de cerca estuvo la última edición de Vivo x el rock, un festival casi institucionalizado en la mente de los limeños, que llevó a 28.721 asistentes a su noveno evento, según cifras de Apdatc.

Justin Bieber y Ed Sheeran son los siguientes en la lista, quienes que en cada uno de sus recitales superaron las 20 mil personas. Ambos shows de estilos diferentes, fueron un éxito en sus respectivas fechas. Para conocer la asistencia de los otros grandes conciertos realizados a la fecha, ver galería.

Pero eso es solo el comienzo.Se han confirmados al menos 15 espectáculos más hasta noviembre, comenta Eusebio Hurtado, gerente de recaudación de la entidad.

Siendo ya el quinto mes del año, el funcionario explica que lo más seguro es que en las próximas semanas se anunciarán las nuevas fechas que las productoras vienen cerrando. El año pasado, que fue muy activo por la llegada de bandas como Rolling Stones, Coldplay y Gun N' Roses, se registraron poco más de 45 megaeventos. (Diario El Comercio)

Comparte este artículo en :
 

© Copyright radioperuinka 2016 | Director General Periodista Julinho Aguirre Soto | |Lima Perú.