N O T I C I A S:

'De vuelta al barrio': ¿cuántos puntos de rating hizo en su debut?

miércoles, 10 de mayo de 2017

La serie escrita por Gigio Aranda y producida por Estela Redhead ‘De vuelta al barrio’ debutó el último lunes a través de la señal de América televisión. Esta nueva producción llega a las pantallas luego del rotundo éxito de ‘Al fondo hay sitio’ y busca superarlo.
En su primera transmisión, 'De vuelta al barrio' compitió con los programas “Combate” de ATV y, desde las 9 p.m, con “Yo soy” de Latina. En su primer capítulo, la serie lideró el rating con 27.3 puntos, convirtiéndose en el programa más visto del lunes 8 de mayo.
La ficción ocupó el primer lugar del ránking de los programas más vistos, superando a "Solo una madre" (21,1 puntos), "Esto es guerra" (19,5 puntos) y "La Rosa de Gudalupe" (13,7 puntos).
Esta producción cuenta con los actores que dieron vida a los personajes de Al fondo hay sitio, como Mónica SánchezYvonne Frayssinet, Adolfo Chuiman, Erick Elera, Orlando Fundichely y Teddy Guzmán. Además, se han integrado Paul Martin, Lucho Cáceres, Diego Bertie, Claudia Berninzon y Sergio Gjurinovic, entre otros.
'De vuelta al barrio', que se estrenó el 8 de mayo a las 8:30 p.m., cuenta la historia de un amor frustrado que vuelve a tener una oportunidad después 25 años. A esto, se suman las vidas de sus familiares y amigos con muchas situaciones a las que tendrán que enfrentar. (Diario La República)
Comparte este artículo en :
 

© Copyright radioperuinka 2016 | Director General Periodista Julinho Aguirre Soto | |Lima Perú.