N O T I C I A S:

En Facebook, Lucho Cáceres arremetió contra Laura Bozo

martes, 16 de mayo de 2017

El actor Lucho Cáceres mostró su fastidio en Facebook luego de que hace poco, en el programa de Phillip Butters en radio Exitosa, la polémica conductora de televisión Laura Bozo pidiera la liberación del expresidente Alberto Fujimori.
Tú no estás en condiciones de exigir absolutamente nada esperpento, menos después de haberte hipotecado a la dictadura fujimontesinista, según tú por amor", fueron las primeras frases que ha esgrimido Lucho, en su propia 'tribuna', la cual usa frecuentemente para mostrar su postura frente a diversos hechos de la realidad nacional. 
Laura Bozo, en su calidad de abogada, calificó como “asquerosa” la sentencia por autoría mediata sobre el expresidente; por ello, exigió su libertad.
“Yo soy abogada y me parece asquerosa la sentencia a Fujimori, la autoría mediata no tiene ni pies ni cabeza. PPK está buscando pretextos porque PPK si hubiese querido ya hubiera dado el indulto humanitario que está facultado. Yo exijo que se le dé libertad a un hombre que ha hecho mucho por el país “, dijo en conversación con Phillip Butters.
Por su parte, Lucho Cáceres, se ha referido por este pronunciamiento y no ha dejado de atacar a la conductora, a quien ha calificado de 'bazofia'. "Continúa en tu ostracismo que acá estamos bien sin bazofias como tú", escribió en las últimas líneas de la publicación en la red social"; dicha publicación, la cual cuenta con más de 140 likes y diversos comentarios ha desatado polémica en Facebook.
PUBLICIDAD

(Diario La República)

Comparte este artículo en :
 

© Copyright radioperuinka 2016 | Director General Periodista Julinho Aguirre Soto | |Lima Perú.