N O T I C I A S:

Guillermo Riera llora y ofrece disculpas a deudos: "Realmente lo siento de corazón"

domingo, 21 de mayo de 2017

El empresario Guillermo Javier Riera Díaz, quien confesó haber atropellado y asesinado a tres jóvenes en la Costa Verde, rompió en llanto y afirmó que lamenta el fallecimiento de las tres personas el pasado 5 de mayo. En entrevista para Reporte Semanal aseguró que el momento del accidente no vio a ningún herido. 
"Lamento profundamente por las personas que fallecieron en este accidente de tránsito. Sé que nada de lo que pueda hacer en este momento pueda resarcir el daño ocasionado. Realmente lo siento de corazón", señaló entre lágrimas.
Guillermo Riera explicó que la noche del accidente perdió el control de su camioneta por pestañear y tras el impacto nunca sintió el golpe con las motos. "No tengo claro el momento del impacto del carro. Me agarré del timón super fuerte y trataba de controlar el carro pero no pude (...) sentí un impacto fuerte, no vi las motos", añadió. 
Asimismo negó haber estado en estado de ebriedad o haber consumido drogas. "No había bebido. Jamás (ingirió drogas), la gente que me conoce lo sabe", dijo. "Realmente no me imaginé una cosa así. Yo no vi ningún muerto, nadie accidentado. En ese momento nadie pasaba por ahí", añadió.  
Sin embargo, contó que un taxista al cual aseguró pasó por ahí y le dijo que subiera al vehículo. "Me dijo 'súbete, vamos a tu casa'", contó. Luego Guillermo Riera mencionó que el chofer del vehículo no le dijo nada de heridos y por eso decidieron no volver al lugar de los hechos.

(Diario Correo)
Comparte este artículo en :
 

© Copyright radioperuinka 2016 | Director General Periodista Julinho Aguirre Soto | |Lima Perú.