N O T I C I A S:

Huancavelica: dejan perro muerto con amenaza en la puerta del Poder Judicial (VIDEO)

miércoles, 3 de mayo de 2017

Un macabro mensaje fue dejado en la puerta de la sede del Poder Judicial  de la ciudad de Pampas - Tayacaja en Huancavelica
Un perro muerto con un cartel colgado al cuello fue hallado en horas de la mañana de hoy  por pobladores de esta zona. 
La sede de esta institución judicial está en la intersección de la  calle Mariscal Cáceres y el parque ecológico. Allí había algo cubierto con cartones. Cuando se acercaron a ver lo que había se dieron cuenta de que era un perro muerto  amarrado con alambres a la reja del local.
Aparentemente el can habría sido envenenado para que su cuerpo fuera el objeto que llama la atención sobre el cartel que le colgaba y que decía "cárcel a Vila o muerte" se presume que en clara alusión al alcalde de Pampas, Moisés Vila.
Como se recuerda, el Tercer Despacho de la Fiscalía Anticorrupción presidido por el fiscal Aladino Lazo pidió la prisión preventiva del alcalde Moisés Vila debido a un video que muestra una reunión que el alcalde habría sostenido con algunos empresarios que aparentemente habrían aportado económicamente para financiar su campaña electoral y quienes le piden la ejecución de una obra y para ello concertan en hacerse cargo de la elaboración del proyecto y expediente técnico. (Diario Correo)
Comparte este artículo en :
 

© Copyright radioperuinka 2016 | Director General Periodista Julinho Aguirre Soto | |Lima Perú.