N O T I C I A S:

Jonathan Maicelo: Así fueron sus tensos segundos luego de ser noqueado

domingo, 21 de mayo de 2017

Jonathan Maicelo habrá perdido el sábado en su pelea contra el mexicano Rey Beltrán, pero cayó como un ‘guerrero’, eso nadie lo puede negar. Sin embargo, la incertidumbre embargó al país entero una vez que cayó noqueado, temiendo lo peor.
Alex Devia, uno de los entrenadores del peruano, indicó que lo peor para* Maicelo* no fue recibir el puño de Ray Beltrán, sino el golpe contra la lona.
Pero, el entrenador contó Maicelo se recuperó rápidamente, aunque esto no impidió que sea llevado a la clínica, tal como lo ordenan las reglas.
“Cuando lo estaban poniendo, lo estaban ajustando, él ya estaba hablando, ya estaba bien, pero en nueva York se tiene que hacer todos los exámenes. Cuando un peleador se cae se tiene que chequear la cabeza porque se tiene que estar seguro de que todo está bien”, contó Devia.

“Perdí como un guerrero”

Alex Devia contó que tras recuperar el conocimiento y a pesar de la derrota, Maicelo tuvo palabras de elogio para Beltrán.
“Él dijo en la ambulancia: ‘Yo perdí, pero perdí como un guerrero a la espalda, vine a poner todo. Beltrán me dio tremendo puño y felicitaciones’”, narró el entrenador.
“Maicelo está bien, estaba haciendo chistes…Este es el deporte que uno se dedica, algunas veces ganamos pero otros perdimos”, comentó. (Diario Perú 21)
Comparte este artículo en :
 

© Copyright radioperuinka 2016 | Director General Periodista Julinho Aguirre Soto | |Lima Perú.