N O T I C I A S:

Jonathan Maicelo recibió el apoyo del presidente PPK a pocas horas de su pelea

sábado, 20 de mayo de 2017

Jonathan Maicelo tiene una importante cita esta noche en el mítico Madison Square Garden y no está solo. El apoyo que ha recibido de los miles de peruanos es importante. Además recibió el respaldo del presidente Pedro Pablo Kuczynski.
A pocas horas de su pelea, las ansias de Jonathan Maicelo por derrotar al mexicano 'Ray' Beltrán hicieron que le enviara un mensaje dirigido al presidente de la República mostrándole su compromiso con el país y pidiendo apoyo para el boxeo peruano.

"Siempre pido el apoyo de las autoridades y en buena onda se lo digo. Señor presidente hoy vamos a ganar y arriba Perú. Espero que después de esta victoria apoye al deporte del boxeo que está abandonado", expresó Jonathan Maicelo a través de un video publicado en su cuenta de Facebook.

La respuesta del presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, no se hizo esperar. Minutos después, el mandatario le contestó por Twitter. "Éxitos en esta pelea Jonathan Maicelo. Estamos orgullosos de tus logros. Desde aquí, reitero mi compromiso de apoyar al deporte peruano", dijo.
Comparte este artículo en :
 

© Copyright radioperuinka 2016 | Director General Periodista Julinho Aguirre Soto | |Lima Perú.