N O T I C I A S:

Kylie Jenner llegó al Cusco y sufrió los efectos de la altura

miércoles, 10 de mayo de 2017

Kylie Jenner sufrió los efectos de la altura en la ciudad del Cusco. La joven socialité compartió en Snapchat imágenes que la muestran recibiendo asistencia para respirar con un balón de oxígeno al interior de su habitación de hotel.
En una de las instantáneas se aprecia a la figura del reality “Keeping Up With The Kardashians” mostrando el dedo medio junto al paramédico que la ayudó a recuperar el aliento.
Kylie Jenner llegó al Cusco y sufrió los efectos de la altura
Luego, en un video también compartido en la cuenta de Snapchat de la empresaria, se aprecia a uno de sus acompañantes explicarle a la joven por qué no puede respirar con normalidad.
"A esta altura puedes sentir náusas y dolores de cabeza, algo así como la peor rezaca de tu vida", le explican a la joven.
Kylie Jenner y su madre, Kris Jenner, arribaron a Cusco el martes en su avión privado. Ambas se encuentran en nuestro país desde el lunes. Inicialmente se supo que llegaron para cumplir actividades sociales, aunque ahora se prevé realicen un descanso reparador en Machu Picchu.
En redes sociales también se pudo saber que Kylie Jenner llegó a Lima en compañía de Jordyn Woods, una de sus mejores amigas, quien compartió una imagen de la visita que realizaron el martes al museo de Mario Testino. (Diario El Comercio)
Comparte este artículo en :
 

© Copyright radioperuinka 2016 | Director General Periodista Julinho Aguirre Soto | |Lima Perú.