N O T I C I A S:

Metro de Lima: ordenan 8 meses de prisión preventiva para acosador

sábado, 20 de mayo de 2017

El Poder Judicial ordenó 8 meses de prisión preventiva en contra de Paul Herrera Manrique quien fue acusado de realizar tocamientos indebidos a una mujer en el interior del Metro de Lima.

Así lo informó el Ministerio de la Mujer en su cuenta de Twitter, en la que indicó que esta medida se logró luego de contactar con la anterior víctima del acosador.

Tras estos hechos ocurridos en el servicio de transporte, Herrera Manrique fue denunciado por el Ministerio Público por presuntos actos contra el pudor, y fue la 21° Fiscalía Provincial Penal de Lima que pidió la prisión preventiva.

Como se recuerda, una joven narró en su cuenta de Facebook el terrible momento que vivió en el Metro de Lima al ser acosada sexualmente por Paul Herrera Manrique. 

“Y tuvo el descaro de eyacular en mi falda", dijo la joven en su testimonio. Al percatarse de esto, un amigo de la joven y otros pasajeros lograron detener al depravado. Fue llevado hasta la comisaría de Chacarilla donde se descubrió que tenía antecedentes por el mismo delito. (Diario El Comercio)
Comparte este artículo en :
 

© Copyright radioperuinka 2016 | Director General Periodista Julinho Aguirre Soto | |Lima Perú.